Pluralidad

PLURALIDAD SOCIAL Y POLITICA

Onda Cádiz se caracteriza por su pluralidad y su vocación de servicio público. Representantes de diferentes grupos sociales, económicos, políticos, sindicales o  culturales participan de manera frecuente en los distintos programas de la emisora, que se rige por criterios de interés general, servicio público y actualidad informativa.

Miles de participaciones de personalidades representativas de todo el espectro de la sociedad gaditana y de la Bahía, sin perder de vista tampoco, aunque de manera más limitada, la provincia han pasado por la televisión y la radio de Onda Cádiz.

Por todo ello, Onda Cádiz mantiene a través de esta página Web, un servicio de información  al espectador en el que puede conocerse el listado mensual de personas que participan en los distintos contenidos del operador, así como la presencia de representantes de la oposición política municipal en los programas y el seguimiento y emisión de cuantas ruedas de prensa y reportajes informativos tienen que ver con el PSOE e IU como partidos políticos representados en el pleno municipal.

De esta forma Onda Cádiz no sólo cumple fielmente con el principio de pluralidad política y social en su prestación del servicio de televisión, sino que informa de manera accesible a todos los espectadores y ciudadanos dentro de una medida de autocontrol y exigencia de calidad que le permite ser el operador de televisión más transparente de Andalucía.